jueves, 9 de agosto de 2007

“Gran Hermano 5”

Darío ganó el “Don”

Por primera vez en la historia del popular reality, uno de los participantes se hizo acreedor de este beneficio. En la gala de mañana, se sabrá si tiene que salvar a un compañero o si decide protegerse a él mismo.

Sólo pasaron algunas horas desde que entraron los nuevos participantes al reality y la casa ya empezó a elevar su temperatura.

En la noche de ayer, se pudo ver como Solange atendía el teléfono y "Gran Hermano" le comunicaba que quedaba automáticamente nominada.

Otro de los chicos que atendió el teléfono fue Juan, quien tuvo que dormir en una carpa montada en el jardín junto a una compañera. Pícaro, el muchacho de Banfield estuvo rápido y eligió a Mariana, una de las chicas más atractivas de la casa.

Este mediodía, "GH" decidió irrumpir la tranquilidad de la casa y les propuso a los chicos hacer el clásico "juego de las sillas".

Ante la cara de sorpresa de los chicos, el sumo explicó: "El ganador del juego se va a ser acreedor de un Don. Este puede ser utilizado para inmunizar a un compañero o a uno mismo o puede ser usado para salvar a uno de los nominado".

Y luego, "Gran Hermano" agregó: "En la gala del viernes habrá un sorteo para determinar si se utiliza como inmunidad o si se tiene que usar para salvar a alguien".

Luego de las claras explicaciones acerca del "Don", los chicos se pusieron a cumplir la primera prueba del ciclo.

Finalmente, los finalistas del juego de la silla fueron Darío y Esteban. Luego de varias repeticiones, finalmente se impuso Darío, el pibe oriundo de Mar del Plata.

El próximo viernes, en la gala de nominaciones, todas las miradas apuntarán hacia él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario