lunes, 6 de agosto de 2007

Se va la segunda: vuelve el caño y el COMFER estará alerta

Entre lunes y martes, la pantalla de "Showmacth" se teñirá de erotismo nuevamente con la segunda entrega de pole dance, el polémico y excitante baile del caño.

Después del revuelo ocasionado por el debut del sensual baile del caño en la televisión argentina, Marcelo Tinelli esperó a que se calmen las aguas para repetir la exitosa fórmula. A poco más de dos meses de aquel episodio y una vez terminadas las vacaciones de invierno, “Showmacth” vuelve a la carga con escenas hot.

Luego de picos de 40 puntos de rating, cátedras de moralina dictadas por lo medios y una sanción del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER) a raíz del escandaloso topless de Nazarena Vélez, entre el lunes y martes, las chicas de Bailando volverán a lucir sus curvas mientras se deslizan por el caño.

Pero la ocurrencia puede costarle caro. Tal como sucedió con la primera entrega de "pole dance" y con la de “stripdance”, el COMFER no puede realizar censura previa, aunque seguirá de cerca el programa y analizará todas las emisiones con sus equipos técnicos, integrados por psicólogos y sociólogos.

Los ciclos que se hagan eco de las imágenes que tengan contenido erótico fuera el horario de protección al menor también deberán estar alertas. Al menos así lo había anunciado en aquella oportunidad Julio Bárbaro, interventor del organismo en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario