lunes, 30 de julio de 2007

GRAN HERMANO FAMOSOS

Fernanda Neil abandonó la casa

Esta noche, en el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe, Fernanda Neil abandonó la casa en cuarto lugar con 71.949 votos a favor de su expulsión. El miércoles se conocerá el nombre del gran ganador.

Nino ingresó a la casa junto a sus inseparables amigos, Chongo y Congo. El cocinero hot se encargó muy bien de comunicar su llegada y se paseó por toda la casa junto a sus dos marcianos inflables. Además, Dolce, repitió, tal vez, su única hazaña hasta el momento en lo que va de su paso por la televisión: el cabezazo.

Con respecto a los maleables amigos de Nino, cabe comentar el limpio degüelle ocasionado por Carlos Nair a Chongo. Blandiendo su cabeza como un pavoroso trofeo de guerra, el hijo del ex presidente, sostuvo los restos del marciano en alto, mientras parecía ofrecérselos a Luis Vadalá, tal vez como venganza.

Luis Vadalá
, por su parte, entró con cigarrillos y gaseosas para todos. Luego, el hombre de los fierros, se saludó muy afectuosamente con Pablo Tamagnini.

Dolores y Carlos:

Muy acaramelados en la fiesta del sábado se los pudo ver a los chicos. Carlos y la modelo, culminaron la noche durmiendo juntitos en la cama. Al parecer, la extraña pareja, dejó algunas cosas pendientes para afuera de la casa.

Por su parte, Lissa acusó recibo de la distancia impuesta por el hijo del ex presidente y dialogó a solas con Fernanda Neil acerca de la nueva conquista de Carlitos. Al parecer, la ex Bandana, se puso celosa y le dijo a la actriz, entre otras cosas, refiriéndose a su Carlos:

"que haga lo que tenga que hacer"

El enojo de Diego:


El regreso de los chicos puso de muy mal humor al pelilargo. Todo comenzó por una broma de Mariana Otero, al comentarle falsamente a éste, que se había sostenido una fuerte discusión con Nanci, su mujer, terminando con un cachetazo por parte de ella.

Todo empezó con una broma

Cinthia Fernández protagonizó junto a Nino Dolce, uno de los episodios más escatológicos del ciclo. Pese a que no s pudieron ver las imágenes por sus fuertes contenidos de mal gusto de parte de los chicos, algo se dejó entrever.

Lo que había comenzado como una broma, un tanto molesta, terminó en desastre. La ex bebota de la casa desembolsó sus chascos y confeccionó algunos cigarrillos explosivos que Carlitos y Luis Vadalá intentaron fumar no sin antes llevarse una ruidosa sorpresita.

Luego, Cinthia, repartió a diestra y siniestra unos horribles caramelos de pimienta. Carlos volvió a caer y, esta vez, se enojó fieramente profiriendo algunos insultos y prometiendo una venganza que jamás llegó.

Pero aquello no terminó en esas instancias y la bebota se trenzó con Nino Dolce mientras éste permanecía cómodamente recostado sobre su cama.

Sin razón aparente, la aspirante a vedette comenzó a insultar al cocinero y éste no se quedó atrás. Luego, sólo podemos imaginar.

A raíz de todo aquello, Fernández abandonó la casa aproximadamente a las 11 de la mañana del lunes.

El miércoles, con la conducción de Jorge Rial por la pantalla de Telefe, se conocerá el nombre del ganador de Gran hermano famosos 2007.



Encuesta hecha en Minuto Uno:


No hay comentarios: