lunes, 30 de julio de 2007

SOFIA GALA RECURRE AL SILENCIO

“No voy a hablar de alguien que me hizo daño”

La hija de Moria Casán prefiere olvidarse del problema que tuvo con Luis Vadalá cuando aún vivía con su mamá. Por lo menos eso es lo que dijo en “Intrusos en el espectáculo”.
"Luis Vadalá fue una daga en la vida de Sofía", reveló Moria Casán las otras tardes en "Intrusos en el espectáculo" ante el asombro y la perplejidad de todos los que la estaban escuchando.

Y aunque no específico a qué se estaba refiriendo exactamente, su declaración bastó para que enseguida se comenzaran a tejer miles de conjeturas.

Hoy, en el programa conducido por Jorge Rial, se le preguntó a Sofía que opinaba con respecto a lo que había dicho su famosa madre.

"Realmente le agradezco a mi mamá que se haya referido al tema sin agregar nada más. Ella me llamó para decirme lo que había dicho en el programa. No quiso que me asustara. Pero no voy a hablar de alguien que me hizo daño", reveló.

Por otra parte, cuando Primciasya.com, llamó a Luis para preguntarle qué opinaba sobre todo lo que había dicho Moria en el programa de América él contestó: "Por el momento no voy a hablar". Y agregó: "En poco tiempo ya voy a referirme al tema".

Lo cierto es que el piloto de carreras está analizando con su abogado cómo será su descardo público, dado que siente una injuria por parte de la diva.

Por otro lado, estas nuevas declaraciones podrían llevarlos nuevamente a la Justicia para dirimir esta reyerta verbal.

No hay comentarios: