lunes, 30 de julio de 2007

OTROS QUE SE ALEJAN

Las últimas semanas de “Sweet Charity”

El musical encabezado por Florencia Peña, que ya fue visto por 135 mil espectadores, se está despidiendo de la cartelera porteña. La idea es llevarlo a España a partir de octubre.

Dentro de un par de semanas, "Sweet Charity", la comedia musical protagonizada por Florencia Peña, Nicolás Scarpino y Diego Ramos, se bajará de la cartelera porteña después de haber sido visto por 135 mil espectadores.

El espectáculo, que se estreno el pasado, podrá verse en España, tal vez, a partir de octubre.

La obra cuenta la historia de Charity, una muchacha, empleada como dama de compañía en el burdel Fandango de la ciudad de Nueva York a fines de los años 60.

En el Fandango la acompañan otras bailarinas que a menudo le ofrecen consejos cínicos sobre el amor y de vez en cuando comparten sus sueños abandonados. Siempre vigiladas por Herman, el encargado del burdel, que se asegura de que los clientes obtengan lo que han pagado.

Fuera del burdel, la inocencia de Charity es aprovechada en varias ocasiones por oportunistas, vagabundos, e incluso por su propio novio.

Pero nuestra heroína tiene un fugaz vistazo de fama cuando inesperadamente conoce al ídolo italiano del cine, Vittorio Vidal quien la invita un club nocturno para celar a su prometida.

El destino le da entonces otra oportunidad de conocer el amor. Charity queda atrapada en un ascensor junto a Oscar Lindquist, un contador impositivo a quien ayuda a calmar tras un ataque de claustrofobia. El romance sobreviene para vacilar solo cuando Oscar descubre la verdadera ocupación de Charity y su pasado.

A través de intentos y fracasos, Charity continúa esperanzada buscando el amor.

"Sweet Charity", puede verse en el teatro Lola Membrives, de martes a domingos.

No hay comentarios: