sábado, 28 de julio de 2007

Moria, verdad por verdad. Tómala o déjala.

Moria Casan se subió esta noche de sábado a “La Cornisa” y dejó un tendal de frases que la definen en su vida,en su trabajo,en la relación con su hija y con sus ex.Este es el “Manual de la Casan”.

El trabajo

”En el teatro de revista siempre hubo misoginia”.

.”Siempre seré una mujer vulnerable, aunque yo no dramatizo”.

.”El traje de Moria Casán me lo saco antes de llegar al camarín, cuando paso por cajas.


De Bailando por un Sueño:

.”Alfano me tenía harta porque se la pasa robando cámara, por eso le di el beso que le di”.

.”Hay una gran adrenalina, en dónde no sabemos muy bien qué pasa”..”Algunos entran mansitos y después se convierten. Ahí hay pocos que son “alguien” en el espectáculo: algunos son encefalográmas planos”

.”Es una licuadora: a veces se disfruta y en otras sólo hay caca”


Sobre Luis Vadalá:

.”Es gente que no tiene vida propia, vive del pasado”.

.”A los hombres en mi vida los he bancado yo: soy ‘dealer’ afectiva, económica, de todo…”

.”Lo único que puedo decir de este señor es que mi hija desde los cuatro hasta los ocho le decía papá, y después no lo pudo decir más”.


La relación con su hija:

.”Con mi hija tenemos una relación muy extraña; es la única que me puede hacer llorar”.

.”Me cuesta pedirle perdón”.

.”Mi hija y yo hemos tenido una buena vida, pero muy dura”.

No hay comentarios: