sábado, 25 de agosto de 2007

Abigail, “me quiero dedicar a la política”


Pese a haber quedado eliminada en “Bailando por un sueño”, Abigail Pereira sigue llamando la atención de los uruguayos. La bailarina estuvo presente este miércoles como invitada al programa “Pan y Circo” y su entrevista fue lo más visto por los televidentes locales.

Entre otras cosas contó que se quiere dedicar a la política: “El apoyo de la gente te da impulso para poder cambiar o modificar algunas cosas que están perdidas, hoy en día, en la sociedad. Me quiero dedicar a la política, porque creo que motivando y generando determinadas situaciones, podés revertir otras que parecen imposibles de cambiar”.

Cundo le preguntaron por la discriminación contó que la mayor discriminación la vivió en su familia y que el “Bailando…” la ayudó a superar esa situación con sus familiares.

No hay comentarios: