viernes, 24 de agosto de 2007

Andrea del Boca en las pruebas de "High..."

Esta semana, Andrea del Boca -jurado de High School Musical, La Selección - participó como invitada especial de las primeras pruebas de actuación de los chicos: reprodujeron escenas de la película Disney High School Musical.

Del Boca fue la Sra. Darbus, la profesora de teatro de East High en la película. Fernando Dente y Valeria Baroni caracterizaron a la pareja protagónica del film, Troy Bolton y Gabriela Montéz. Por su parte, Delfina Peña y Marco Di Mónaco fueron los hermanos -y antagonistas- Ryan y Sharpay Evans; mientras que Paula Mastaglio interpretó a la compositora y pianista Kelsie Nielsen.

Las evaluaciones, que serán periódicas y en grupos a partir de ahora, se realizaron en los estudios de Central Park, en Martínez. Patito Feo, la tira infanto - juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, cedió la escenografía del teatro del colegio, en la ficción.

Fue una semana llena de emociones para los chicos de High School Musical, La Selección, ya que también grabaron el disco del programa, que saldrá a la venta en septiembre.

Recordemos que este domingo se conocerá quién sigue en los Conciertos: en la última gala, Esteban Rojas y Juan Juárez, fueron al voto telefónico. Se puede apoyarlos enviando un mensaje de texto al 13013 con Musical (espacio) Estu para el primero y Musical (espacio) Colo para el segundo, o llamando desde tu celular al *13013.

High School Musical La Selección, el programa producido por Ideas del Sur, se emite los domingos a las 20 por Canal Trece.







No hay comentarios: