lunes, 27 de agosto de 2007

MARENGO SE ''QUEBRÓ'' Y REPARTIÓ KOALAS

Rocío Marengo e Iván González Cabrol fueron los primeros en salir a escena para bailar el duelo en "Bailando por un sueño".

Aunque ingresó muy alegre, a los pocos minutos se quebró debido a que no quería irse del reality. A la vez, manifestó que "llegaron a una instancia en donde hace falta mucha técnica y ella no la tiene".

A la vez, le hizo un pedido al jurado de que "evaluen a cada uno por lo que mejora de una gala a otra y no por el baile en sí, ya que hay duplas que realizan una performance muy buena pero no evolucionan en el certamen".

Finalmente, Marengo, que había entrado con una bandeja llena de bolsas pequeñas llenas de koalas de peluche, los repartió a la tribuno como cuando Tinelli tiraba las pelotas, con la excepción de que Rocío se cruzó permanentemente en cámara.

Puro teatro es lo de Rocio Marengo, se hacia la que estaba mal, y a los 5 segundos hablaba como si no pasara nada.. ademas, es obvio que cada dia quiere parecerse mas a Iliana Calabró, no solo reparte cosas, sino que tambien finge querer usar el mismo metodo que Iliana utilizó (por que el jurado no valoraba su esfuerzo) y Marengo amagó querer dejar el certamen diciendo: ''Quizas lo mejor seria que venga otra en mi lugar'' ya que ella decia que no tenia la tecnica, y que su compañero Ivan estaria mejor con otra participante y llegarian mas lejos.

Sos tan vulgar, tan vulgar... siempre copiando a los demás!!

No hay comentarios: