lunes, 27 de agosto de 2007

Alan y Soledad, en llamas

En la noche de boliche del sábado, el pelado y la mendocina vivieron una noche más que caliente. Después de los besos en el SUM, los dos terminaron durmiendo bajo las mismas sábanas y allí tuvieron sexo a la vista de todos sus compañeros.

Sin duda, el explosivo romance entre Alan y Soledad fue más que sorprendente.

Hasta el sábado a la noche, nunca se los había visto juntos, pero en la noche de boliche, el muchacho de Palermo y la joven mendocina se dejaron llevar por el sentimiento y fueron protagonistas de una madrugada más que caliente dentro de la casa de Gran Hermano 5.

Luego de estar bien pegaditos y mimosos durante toda la noche, Alan le propuso irse a dormir juntos: "¿Vos te vas a ir a dormir sola o querés dormir conmigo?", le tiró entre risas el pelado. Inmediatamente, Soledad dio el sí y ambos se acostaron en la misma cama.

Las caricias y los besos no tardaron en llegar y ambos -con algunas copas de más- empezaron a realizar movimientos pélvicos bastantes calientes que hace suponer que entre los dos chicos hubo sexo.

Al terminar la escena hot, los chicos recibieron las felicitaciones de todos sus compañeros que miraban azorados como el pelado se movía fervorosamente sobre el cuerpo de la morocha.

Lo llamativo del romance entre Alan y Sole, es que la mendocina había entrado a la casa en pareja, un condimento más que lo convierten al pelado en un auténtico ganador. Luego del amorío, la morocha decidió sacar las fotos de su novio de la pared de la casa.

La casa está más caliente que nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien le puede avisar a la chica que le estan dando murra???