viernes, 17 de agosto de 2007

Después de su accidente, Celina Rucci confiesa

“Me muero si me reemplazan”

La vedette y participante de "Bailando por un sueño" cayó de cabeza desde el hombro de su partenaire. Se hizo un esguince y le están haciendo estudios neurológicos para descartar cualquier tipo de lesión. Pero ella está suplicando que la dejen volver al programa conducido por Tinelli.

Ayer, alrededor de la 16.45, en uno de los ensayos de "Bailando por un sueño", Celina Rucci sufrió un grave accidente que pone en peligro su continuidad en el programa": "Estábamos haciendo un truco de alto riesgo. En un momento dado mi compañero, que mide más de 1.80, me subió arriba de su hombro. O sea que yo quedé a más de 2 metros de altura. Y sin saber cómo, caí derecho de cabeza al suelo", contó en exclusiva la vedette a Primiciasya.

Por el impacto del golpe, Celina tuvo un principio de pérdida de conocimiento: "De inmediato me llevaron a la Clínica Suizo Argentina. Allí me sometieron a toda clase de estudios, sobre todo para descartar cualquier lesión en la cabeza. Los médicos se asustaron porque me vieron una mancha de sangre y pensaron que era un coágulo. Pero después llegaron a la conclusión de que sólo se trataba de un hematoma.

También le recomendaron que quedara internada 24 horas, pero ella prefirió volver a su casa. Los doctores aceptaron su propuesta con la condición de que volviera al día siguiente (por hoy).

Sin embargo y a pesar de que el accidente no pasó a mayores, los médicos no estarían de acuerdo con que Celina regrese a "Bailando": "Se los estoy implorando pero parece que no me queda otra salida. Hasta les pedí que me filtraran. Lo único que puedo decir es que me muero si me reemplazan. Yo la vengo remando solita desde un principio y no me gustaría que en mi lugar pusiesen a alguien que después quedara sentenciada".

No hay comentarios: