miércoles, 15 de agosto de 2007

Damián hizo la espontánea

Finalmente, como no podía ser de otra manera, nuestrafarandula.blogspot.com te cuenta cuál es el participante de la nueva versión del reality que usó el polémico voto. Mañana, en la gala que conducirá Jorge Rial, se sabrá a quiénes les destinó sus votos.

La tensión en la casa más famosa del país no cesa. Las horas no alcanzan para bajar la guardia y dejar que reine la paz en el hogar más famoso del país.

Hace unos minutos, nuestrafarandula.blogspot.com te informó en exclusivo que se habría realizado una nominación espontánea en "Gran hermano 5"

Aunque no se conocieron datos oficiales sobre el autor de tamaño voto, lo cierto es que este medio está en condiciones de confirmar que se trata de Damián, el hombre de Garín, quien desarrolla en su vida la lastimosa tarea de juntar cartones.

Por el momento no se sabe a quiénes les otorgó sus votos pero se presume que pueden ser dos varones, dado que el hombre que todos apodaron "Shrek" siente la marginación de sus compañeros.

Por estas horas, al hombre del norte del conurbano bonaerense se lo vio muy apegado a las chicas.

Recordemos que la semana pasada Jordana realizó una espontánea y quedó eliminada el lunes posterior, por decisión del público.

Habrá que esperar hasta mañana a las 21.45 cuando Jorge Rial presente la nueva gala de nominación. El próximo lunes se sabrá cuál es la suerte del cartonero ahora que se expuso con la decisión de intentar mandar a placa a dos compañeros.

No hay comentarios: