lunes, 27 de agosto de 2007

Habría entrado en desgracia con Marcelo Tinelli

El popular conductor de "Showmatch" no le podría perdonar a la vedette que haya ido a "Zapping", el ciclo de Telefe que el viernes compitió con "Patinando por un sueño".

Cuando Nazarena Vélez apareció el viernes en la primera emisión de "Zapping", el programa que conduce Guillermo López y que cuenta con la producción de Cuatro Cabezas, fueron muchos los sorprendidos.

¿Qué hacía la vedette poniendo su cara en Telefe justo a la misma hora en que Canal 13 emitía "Patinando por un sueño"?

Y se ve que está pregunta no sólo se la hizo el público en general, sino que también habría pasado por la cabeza del mismísimo Marcelo Tinelli. El conductor y empresario no le podría perdonar a la Vélez que, siendo empleada suya, haya elegido ir a un ciclo que va en competencia directa con el programa que lidera.

Marcelo ya le habría llamado la atención al respecto y hay quienes dicen que las relaciones entre los dos no serían las mismas. Recordemos que la onda que la rubia despierta en los estudios de Ideas del Sur, no sería óptima.

Las altas calificaciones que recibe por algunos de los jurados de "Bailando por un sueño" sin merecerlo, habría provocado cierto malestar tanto en sus compañeros como en el equipo de producción.

Y si a esto se suma, el disgusto que habría provocado en el jefe, estaríamos en condiciones de decir que Nazarena podría ser uno de los personajes menos queridos del certamen.

No hay comentarios: