viernes, 31 de agosto de 2007

WANDA ESQUIVÓ EL TEMA DE SU VIDEO HOT


"Gracias a las profesoras, a Pablo (el soñador), a mi mamá, a las chicas del Club de Fans ("Las vírgenes de Wanda), a mis compañeras y a la producción especialmente al Chato Prada y a Hoppe" manifestó Wanda Nara al entrar a escena y para esquivar el tema de su video hot.

Aunque Marcelo quiso que hablara de su filmación, la rubia no dijo nada y simplemente le agradeció a todos.
Además, Nara expresó que las otras participantes del reality le dejaron un cartel que decía "dejale tu mensaje a Wanda" en el que todos le escribían algo para darle apoyo.

La joven también declaró que "tuvieron poco ensayo porque ella tuvo fiebre", sin embargo, obtuvo 25 puntos por parte del jurado con la canción de "La pantera rosa".

Con respecto a los evaluadores, Laura Ubfal le dijo al ex novio de Wanda que "es un miserable por haber expuesto un video privado" y le contó a la rubia que "trajo toda la alegría que le faltó durante la semana".

Por su parte, Marcelo Polino manifestó que "hay que desdramatizar" ya que si fue ella la protagonista del video, lo "hizo muy bien".

Finalmente, Florencia de la V le aclaró que "no se puede hacer mala sangre, aunque eso pasa por andar grabándose con cualquiera". A la vez, arremetió con Reina Reech al decir que "tuvo suerte de que en su época no existían estos aparatos porque sino ella no podría salir a la calle".

No hay comentarios: