sábado, 25 de agosto de 2007

Cuatro parejas quedaron sentenciadas


En la quinta emisión consecutiva de ShowMatch en la pantalla de Canal 13, anoche se vivió la tercera parte de la segunda ronda de Patinando por un sueño, en la que quedaron sentenciadas las parejas compuestas por Evangelina Carrozo y Rodolfo Goldstein, Fernanda Vives y Nicolás Gaudioso, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta; y Gladys Florimonte y Flavio Fisolo.

Si bien fue una noche muy tranquila, lo más destacable del ciclo podría decirse que fue el anuncio de Mariana De Melo al contar que la próxima semana alguien vendrá a visitarla, sugiriendo que se trataría de Ronaldinho, su amigo futbolista con quien mantiene una tierna relación vía chat cibernético. Según la propia De Melo, su amigo irá a verla patinar a los estudios de la calle Olleros. Así como también el conductor anunció que el ritmo que se bailará la próxima semana será la salsa y luego llegará el turno de de los clásicos lentos latinos.

En la corta emisión del viernes tan sólo bailaron las 4 parejas restantes para completar la ronda. Ellas fueron: Favio Gigli/Claudia Albertario, Fernando Bellegia/Marina Calabró, Julián García/Jésica Cousnier y Jonattan Matta/Mariana De Melo.

En tanto, tras conocerse el puntaje secreto de Florencia de la V, miembro del jurado, las cosas quedaron de la siguiente forma:

No hay comentarios: