miércoles, 15 de agosto de 2007

"CHACHI" TELESCO ACLARÓ Y HABLÓ DE TODO

"Chachi" Telesco, la participante que iba a participar de "High School Musical, la selección" hasta que se dieron a conocer sus videos hot, se presentó esta mañana en "Mañanas informales" y habló acerca de todo el escándalo producido y de su participación en "Son de Fierro".
Telesco manifestó que se enteró de la salida a la luz de la grabación el 14 de octubre del año pasado a partir de amigos y personas de Rafaela que la llamaban diciendole que les había llegado por mail o que la tenían en un CD.
Apenas lo supo, la morocha llamó a su padre, que se desempeña como político en aquella ciudad, para informárselo ya que no quería que lo hiciera por otra parte.
"Desde Buenos Aires tenía que controlar el escándalo que se estaba produciendo" en la ciudad santafecina, pero era "incapaz debido a la regulación y legalización de los temas que pasan por internet" manifestó "Chachi".
"Es por eso que empezamos a tapar el asunto mediante abogados y llamando a los hostings que linkearon la página para que no lo hicieran más". Sin embargo, cuando Telesco apareció en la selección junto con Tinelli y Suar, todo explotó y surgieron "tres videos por minuto".
La producción de Disney la llamó el 9 de julio para contarle que no podían aceptar a una chica con esos videos participar de un programa producido por la compañia, a lo que la chica de 22 años aceptó sin esfuerzo, aunque les expresó los motivos por los que el video llegó a la red.
"Imaginate, si esto ya fue un boom fuera de " HSM, la selección", lo que hubiese sido si yo ingresaba" confesó "Chachi".
Como bien se sabe, la grabación fue esparcida a partir de su primo. Este vivía en su casa debido a unos problemas familiares que tenía, cuando encontró el CD y lo llevó a su trabajo para vender copias por 50 pesos.
Actualmente, la familia Telesco está en juicio tanto con el primo que sacó a la luz el video como con todas las páginas de internet que lo publicitaron y mostraron.
La santafecina también afirmó que ese no es el único momento íntimo que filmó, pero que los otros nunca saldrán a la luz porque los tiene bien guardados.

No hay comentarios: