miércoles, 15 de agosto de 2007

Evangelina Anderson fue víctima de un asalto

En las últimas horas, la integrante del staff de Patinando por un sueño fue víctima de un robo en el que, entre otras cosas, el celular de la vedette habría quedado en manos de los delincuentes.

Si bien Evangelina no sufrió daño alguno y su integridad física ha salido indemne del nefasto hecho, el celular de la rubia cayó en manos de los delincuentes y ahora la nutrida agenda de famosos que el aparato poseía se encontraría en dudosas manos.

Recordemos que este no es el primer hecho desafortunado en el que la pulposa vedette se ha visto involucrada en lo que va del año.

Allá por los comienzos del mes de junio, cuando Evangelina, acompañada por Mariana de Melo, volvía de una disco -algo pasaditas de champagne- fueron interceptadas por diez efectivos armados las conminaron a las gritos a bajar del vehículo con las manos en alto.

Finalmente, todo aquello habría resultado un malentendido ya que, al llegar el auto que transportaba a las dos patinadoras, una llamada a la policía refirió al coche como sospechoso.

No hay comentarios: