domingo, 26 de agosto de 2007

Adelanto - HSM La Seleccion, 7mo concierto.

Los chicos se están preparando para el séptimo concierto de High School Musical, La Selección.
Estu y El Colo son los que están en el voto teléfonico. Uno de ellos deberá abandonar los conciertos junto con su sueño de protagonizar el film High School Musical Argentina. Ellos conformarán uno de los duos, interpretarán el clásico de Elvis Costello: "She".


Gastón y Clarita se encargarán de realizar una nueva versión del tema "11 y 6" de Fito Paez.

El duo que promete lucirse es el de Delfi y Vale, las chicas interpretarán el tema principal de la película Pocahontas en su versión en español: "Colores en el viento".

Marco, Walter, Sofi, Fer, Juanchi, Agus y Sumi serán los solistas.

Entre los muchachos. Marco cantará "Imaginame sin tí" de Luis Fonsi, Juanchi hará el rock "Greats Balls Of Fire" de Jerry Lee Lewis.

Walter: "Lloviendo estrellas" de Cristian Castro.

Sobre Fer caerá la responsabilidad de ser Troy Bolton en su cuadro solista. "Get´cha head in the game" será bailado y cantado por el mejor promedio.

Sofi también interpretará el papel de una de las princesas de Disney. En este caso de Mulán interpretando "Mi reflejo" versionado por Cristina Aguilera.

Agus, cantará "Cambio dolor" de Natalia Oreiro y Sumi le pondrá cumbia a la noche con "Tu" de Gilda.

Solo son 13 los participantes que siguen en los Conciertos y este Domingo uno será eliminado vos decidis si se va Estu o El Colo. A su vez, luego de haber calificado todas las performance del séptimo concierto, dos nuevos participantes quedarán en el voto telefónico ante la decisión del público

No hay comentarios: