martes, 21 de agosto de 2007

El baile de salón puso en duda la continuidad de Marengo, Fulop, Ritó y Süller.

Baile de salón, noche de sentencia, la certeza de un show que va primero en el rating y que humilla a la competencia (ahí está GH5 luchando para generar algún interés) y enseguida Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba abriendo la competencia.
Graciela Alfano (con el voto secreto) los alabó, Jorge Lafauci se destapó con un 7 y les regaló una frase, “Sex appeal, glamour y gracia” y tanto Gerardo Sofovich y Moria Casán les dieron un 10.

Un minuto después llegó Catherine Fulop y Rodrigo Esmella. La venezolana y su soñador bailaron con energía y otra vez Lafauci se estiró un poco y Moria junto a “El Padrino” 9.

Florencia de la V (con un impactante tapado blanco) y Martín de la Iglesia fueron los siguientes, con la actriz haciendo bromas sobre su supuesta presidencia en “Patinando…” y la polémica que mantiene por ese tema con Reina Reech. El jurado quedó conforme y Moria fue la que más se extendió en los aplausos “Esta pareja es explosiva” y la pareja quedó a solo un punto de los primeros.

“Este es un homenaje a Viviana Canosa, mi amiga” dijo Silvia Süller, acomodándose una impactante peluca roja. Y si Leandro Ángelo hizo lo posible por llevar a buen puerto el baile, la Süller puso… mucho entusiasmo.

Antes de la calificación la vedette dejó en claro que su sueño artístico sería protagonizar un capitulo de “Mujeres asesinas” y el acting se extendió bastante. El tribunal habló de las limitaciones de la vedette y lo destacable de su esfuerzo.

En quinto lugar entraron a la pista Liz Solari y Daniel Meza Sánchez y como siempre la pareja agradó al tribunal, esta vez particularmente por la puesta de algunas figuras particularmente difíciles. Sacaron 26 y Liz festejó con “un cabeza” con Marcelo Tinelli, con un desempeño tan destacado como en el baile.

Paula Robles y Franco David Tavernero fueron los próximos, con el conductor deshaciéndose en piropos con su esposa. El jurado otra vez se fascinó (“Yo creía que estaba en Brodway” exageró Moria) y la calificación fue acorde: 25 puntos.

Después fue el turno de Flavia Palmiero y Ezequiel López, con la actriz adelantando que “La ola está de fiesta” (que conducía a principios de los noventa), volvería a la televisión. Ambos tuvieron una buena performance y lograron 26 puntos.

En octavo lugar entró en escena Maria Eugenia Rito y Esteban Hernández que tuvieron un desempeño digno y consiguieron 23 puntos.

Un minuto después Carla Conte y Damián Duarte bailaron un rock and roll estilizado que fue muy bien recibido por la tribuna y por el tribunal, que los premió merecidamente con un 26 puntos.

En último lugar llegó la décima pareja de la noche, Nazarena Vélez y Facundo de Palo. Lafauci 5, Casán 10 y Sofovich 10, bastante bien como cierre de la noche.

A las 0.15 se conoció la calificación que había otorgado Graciel Alfano, esta vez con el voto secreto. Las sentenciadas fueron Rocío Marengo, Catherine Fulop, Maria Eugenia Rito y Silvia Süller.


Los puntajes de la noche:

Rocío Archimaut y Nicolás Villalba: 37
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba: 37
Claudia Fernández y Maximiliano D'Iorio: 36
Florencia de la V y Martín de la Iglesia: 36
Liz Solari y Daniel Meza Sánchez: 36
Flavia Palmiero y Ezequiel López: 36
Carla Conte y Damián Duarte: 36
Matías Alé y Gisella Bernal: 35
Paula Robles y Franco David Tavernero: 35
Rocío Marengo y Iván González Carbol: 32
Catherine Fulop y Rodrigo Esmella: 33
Maria Eugenia Rito y Esteban Hernández: 33
Silvia Süller y Leandro Ángelo: 32
Nazarena Vélez y Facundo de Palo: 34

No hay comentarios: