martes, 14 de agosto de 2007

CONTE, SÜLLER, CHERUBITO Y PALMIERO SENTENCIADAS

Este martes 14 de agosto, se conocieron los nuevos sentenciados de Bailando por un sueño 2007. Se trata de Carla Conte – Damián Duarte; Flavia Palmiero – Exequiel López; Anabel Cherubito – Lucas Álvarez Márquez; y Silvia Suller - Leandro Ángelo.

En el cierre del cuarteto, Liz Solari no sintió la presión de ser la primera en bailar y junto a su soñador Daniel Meza Sánchez acapararon los elogios del jurado que los había salvado el lunes: 37 puntos.

Rocío Marengo e Iván González Cabrol sumaron 32 puntos. “Entregaron mucha alegría en la pista, a pesar de algunas imperfecciones”, dijo Alfano. El presidente del Jurado, Gerardo Sofovich, completó: “Estuvieron un poco por arriba del estándar de este baile”. La pareja festejó cantando El baile del koala.

Paula Robles, ni bien pisó el escenario, se mostró celosa por el koala que Marengo le hizo minutos antes a Tinelli y el conductor argumentó que después del osado baile deL caño tenía derecho a hacer varios koalas más.

Además, las bailarinas de ShowMatch volvieron a desafiar a las TinellI´s y aclararon: “No estamos tan fuera de training como ellas y ya son mujeres grandes”.

Luego del cuarteto, el Jurado coincidió en destacar las bondades de la coreografía de Paula Robles y Franco Tabernero pero Sofovich, señaló que “no sorprendió. Alcanzaron el estándar del baile” y rompió la racha de nueves. Total: 32 puntos.

Florencia de la Ve y Martín de la Iglesia acumularon 32 puntos, gracias a una interpretación que Lafauci consideró muy cercana al personaje de la actriz en Los Roldán, La Gata. Antes que el Jurado diera su veredicto, Florencia habló sobre ser jurado (cumple esa función en Patinando por un sueño) y le preguntó a Moria sobre el rumor que la une sentimentalmente a un barrabrava de River: “Estoy de novia con mi profesión y no tengo tiempo para nada” contestó.

Silvia Suller regresó a la pista luego del repechaje y volvió a repartir besos en el estudio, hasta llegó a besar al escribano Eduardo Jorge y al periodista Ángel Debrito. Moria les puso un 10 por haber optimizado los recursos de la pareja. Alfano y Sofovich coincidieron en poner un 8. Minutos después, convocó a un espectador de la tribuna y le regaló otro beso. El puntaje de la pareja fue de 31 puntos.

Anabel Cherubito y Lucas Álvarez Marquez generaron expectativas pero no conformaron una buena suma: apenas 31 puntos. Sin embargo, Moria (9) señaló que tienen un gran futuro.

Por su parte, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Villalba fueron a criterio de Alfano y Moria: “el mejor cuarteto”. Total: 36.

María Eugenia Ritó, que había reemplazado a Juana Repetto en el repechaje, bailó junto a Esteban Hernández y sumaron 32. En medio de la ceremonia del corte de la pollera, Paula Robles hizo dudar a Marcelo y éste le cedió la decisión final al presidente del Jurado. Con la aceptación de Sofovich, la pollera de Ritó pasó a decorar la araña de la pista.

Nazarena Vélez y Facundo De Palo alcanzaron la misma cifra (32). La actriz ironizó con buenos deseos sobre la continuidad de Rito en el certamen. En referencia al desafío de las bailarinas del programa, dijo que estaba del lado de las Tinelli´s, y las bailarinas estallaron en un grito: ”¡Aguante la Rito!” mientras abandonaban el escenario.
Flavia Palmiero y Exequiel López sumaron apenas un punto menos (31).

Claudia Fernández – Maxi D´Iorio llegaron al puntaje ideal: 37. “Este es el verdadero cuarteto”, dijo Alfano; “Fue un broche brillante para el cuarteto”, aseguró Lafauci; “Fue un cuarteto impecable”, indicó Moria; “Fueron jugados y audaces”, remató Sofovich.

Recordemos que por decisión del Jurado, este lunes se decidió que las cuatro parejas que estaban sentenciadas seguirían en la competencia y que se sumarían su puntaje de caño y cuarteto y se promediaría el resultado para obtener una cifra final.

Por ello, el voto secreto de Jorge Lafauci llenó de tensión al estudio de ShowMatch. Todas las parejas con calculadora en mano...

Ahora sólo queda decidirse por cual pareja votar!!

No hay comentarios: