viernes, 17 de agosto de 2007

MARIANELA Y NADIA SE AMIGARON EN VIVO


Luego de su pelea dentro de la casa de Gran Hermano 2007, Marianela Mirra y Nadia Epstein se reconciliaron en "Intrusos", programa en el que esta última actualmente se desempeña como panelista.

Nadia admitió que ella nunca le dió la oportunidad a Male de que la vaya a saludar o a hablar y que eso es de lo único que se arrepiente porque fue un problema que surgió dentro de la casa y no vale la pena continuarlo afuera.
A la vez, la mala del reality estableció que para ella "ya está, es otra etapa de su vida, y si le dijo o no gato ya no le importa".

La ganadora del ciclo, por su parte, manifestó que ella nuca le dijo esa palabra y además que desde que están en el exterior nunca se volvieron a cruzar hasta el sábado pasado en un boliche, donde según Epstein, la tucumana "se alejó del grupo junto con Sebastián".

Mirra expresó que ella estuvo durante un buen rato junto con sus ex compañeros, pero que ella asitió al lugar junto con amigos con los que quería pasar el rato.

Marianela también afirmó que ella estaba dispuesta a dejar las críticas de lado y de llevar una relación normal con su archienemiga, aunque garantizó que no cree que alguna vez lleguen a ser amigas a pesar de que ella "la quiso mucho durante la primera semana".

Finalmente, Jorge Rial les pidió de que se dieran un beso de reconciliación, a lo que Male declaró que "no quiere caer en una hipocresía". No obstante, Nadia se levantó de su asiento y le fue a dar un beso en la mejilla a la modelo que confesó que la panelista tuvo una "muy buena actitud y que no se lo esperaba".

No hay comentarios: