jueves, 16 de agosto de 2007

Presentación de Emma, la hija de Campi y Denise Dumas

El actor y la modelo se fueron ayer a las 20.30 de la institución. Al parecer, estaba previsto que lo hagan hoy pero, por expreso pedido de Denise, los médicos le otorgaron la autorización.

El actor y Denise Dumas pudieron llevar a Emma, su primera hija, a la casa que comparten. La beba nació el lunes a la noche en el Sanatorio Los Arcos.

Anoche, Denise Dumas y Campi, vieron dormir a Emma por primera vez en el calor del hogar que lograron construir con todo el amor del mundo.

La conductora de "Mi otro yo" y la pequeña, que nació el lunes por la noche, dejaron la clínica ayer a las 20.30, fielmente custodiadas, por supuesto, por el actor de "Mujeres de nadie".

Campi está tan emocionado que cada vez que relata cómo fue el parto, se le llenan los ojos de lágrimas. El nacimiento de Emma se produjo después de un pequeño susto.

Sucede que la nena había detenido su crecimiento dentro de la panza y por eso Denise se vio obligada a guardar reposo.

Pero gracias al buen comportamiento de la modelo, quien ya tiene a Isabela y Santino de su anterior matrimonio con Germán Barceló, todo salió perfecto.

Cabe señalar que la beba pesó 3.700 kilogramos y nació por cesárea. Denise les pidió a los médicos que la dejen salir un día antes de lo estipulado, dado que quería estar cerca de sus otros dos hijos.

Al salir de la institución, Denise y Campi les regalaron a los presentes - en su mayoría medios de comunicación - un souvenir que consistía en un bombón con una tarjeta que tiene el nombre de "Emma" y la fecha de su nacimiento.

No hay comentarios: