martes, 28 de agosto de 2007

Silvia Süller dejó de bailar

Anoche, en el programa que conduce Marcelo Tinelli, la pareja conformada por Silvia Süller quedó fuera del certamen con sólo el 47% de los votos.

El duelo de la noche llegó de la mano de los sentenciados. Rocío Marengo, Catherine Fulop, María Eugenia Ritó y Silvia Süller, quien finalmente abandonó el certamen.

Las parejas salvadas por el jurado fueron las de Fulop , Marengo, junto a sus respectivos soñadores.

Luego, antes de finalizar el programa, el teléfono sonó y mandó a la Süller derechito a la Bristol.

En medio de todo aquello, el ritmo del Merengue trajo un poco de alegría.

La primera pareja en bailar fue la conformada por Claudia Fernández y su soñador, Maxi Diorio. Con buenas y sensuales caderas, aunque con algunos titubeos, según la opinión de Jorge Lafauci, la pareja obtuvo 21 puntos.

Rocío Guirao Diaz y Nicolás Villalba, bailaron un merengue de buenos enlaces, contoneos y caderas, aunque según Jorge Lafauci, al baile le faltó un poco de calor. Obtuvieron 22 puntos.

Celina Rucci y Matías Sayago, ejecutaron una danza con algunos buenos pasos aunque poco enlazada.

La pareja de Nazarena Vélez y Facundo de Palo, bailaron un merengue no ortodoxo, poco enlazado y un dudosa participación por parte del soñador. Sumaron 21 puntos.

1 comentario:

La Mascarada dijo...

Que pena che...todavía estoy muy mal...bue, te dejo me voy a sacar las zapatillas y caminaré hacia.....mi cama a domir!! Besos!!!