lunes, 20 de agosto de 2007

EL DIFÍCIL MOMENTO DE CLAUDIA FERNÁNDEZ

Aunque está el día entero trabajando y entrenando entre el "Patinando...", el "Bailando por un sueño" y "El champán las pone mimosas", Claudia Fernández obtuvo, junto con Maximiliano D´iorio, 26 puntos por parte del jurado.

En esta nueva danza, el Jive, la uruguaya se lució con su soñador aunque no está viviendo un momento óptimo en su vida a pesar de su éxitosa carrera en ascenso.
Claudia manifestó que su abuela está en terapia intensiva en el Uruguay y que es como una madre para ella ya que la crió desde chica. Aunque se le escaparon varias lágrimas, la rubia no quiso que se les vean y puso todo su empeño para salir adelante.
Ya se sabía que no iba a poder bailar, Celina Rucci ingresó a escena de la mano de su soñador, Matías Sayago, para explicar la razón sobre su incapacidad.

La vedette manifestó que mientras realizaba un truco durante la semana, cayó de cabeza al piso y se lastimo su tobillo incapacitándola para moverse con soltura. Sin embargo, estableció que gracias a los médicos, la semana que viene ya podrá realizar la próxima performance, El Merengue.
En su reemplazo, y elegida por la propia Rucci, llegó Valeria Archimaut, actual participante de "Patinando por un sueño" y de "Irresistible...". La bailarina se mostró muy agradecida con Celina y explicó que sólo tuvo 3 días de ensayo.

De todas maneras, la dupla logró un puntaje ideal, 27 puntos, colocándose en lo más alto de lo que va del Jive.


Mientras tanto, la pareja formada por Iván González Cabrol y Rocío Marengo obtuvieron 23 puntos y opiniones un tanto dispares por parte del jurado.

Por último, la cuarta pareja en mostrar su destreza fue la integrada por Gisela Bernal y Matías Alé, quienes en esta oportunidad lograron 25 puntos.




No hay comentarios: