lunes, 27 de agosto de 2007

Participarán de “High School Musical, The Ice Tour”

Este martes 28 de agosto, Juan Alejandro Juanchi Macedonio Ruiz Díaz (23, Capital Federal) y Delfina Delfi Peña (21, Capital Federal), los dos mejores promedios de la séptima gala de High School Musical "La Selección", viajarán a Chile para participar del espectáculo sobre hielo, High School Musical, The Ice tour.

Como "premio" a la producción conseguida en la semana en La Escuela y en el último concierto, Juanchi y Delfi (que alcanzaron 9.15 y 9.10 de promedio, respectivamente), viajarán a primera hora del martes, para compartir un día con los integrantes del espectáculo sobre hielo.

High School Musical: The Ice Tour, es un show inspirado en la película, con producción de Field Entertainment (responsable de los últimos Disney On Ice que se vieron en Argentina) y Kenny Ortega, director y coreógrafo del film original.

Es el único espectáculo que muestra la música y los pasos de baile del exitoso filme de Disney y de High School Musical 2, en un show que ofrece reconocibles coreografías y canciones de los momentos salientes del filme.

Este montaje, que se presenta en Chile desde el 14 de septiembre y promete visitar nuestro país en Octubre (Desde el 3 al 7 en Córdoba y, en Buenos Aires, del 11 al 14, en La Rural), para luego continuar su gira por Europa, incluye un elenco de 34 patinadores de primer nivel internacional, una escenografía de dos niveles, iluminación de alta tecnología, pantalla gigante y sistema de sonido de vanguardia.

Además, durante todo el show, los artistas visten un variado y colorido vestuario compuesto por más de 250 piezas de ropa desarrolladas especialmente para The Ice Tour. El elenco principal realiza entre 8 y 10 cambios de ropa durante el espectáculo, e interpretan los mismos pasos de baile de la película, que unidos con los movimientos veloces del patinaje, aportan una energía única y dinámica a la presentación.

Juanchi Macedonio y Delfi Peña, los participantes de High School Musical "La Selección", el programa que produce Ideas del Sur para Canal Trece, con la conducción de Matías Martin, viajarán a Chile acompañados por integrantes de la producción y con cámaras del programa, para vivir una experiencia única, que desean continuar en nuestro país.

No hay comentarios: