jueves, 16 de agosto de 2007

GRACIELA ALFANO SE DESPACHÓ CON TODOS


Luego de que hace algunas semanas una encuesta de "Intrusos" manifestara que el 90% de la gente quería que cambiara el jurado de "Bailando por un sueño", Graciela Alfano asistió al programa que conduce Jorge Rial por la pantalla de América para hablar acerca de los dos realities que encabeza Marcelo Tinelli.

Alfano expresó que ellos son un jurado top, a diferencia del de "Patinando por un sueño". Además extableció que al ciclo que sale al aire jueves y viernes le faltan figuras masculinas, pero a la vez admitió que se sorprendió por el nivel de patinaje ya que pensaba que iba a ser simplemente un outlet del reality del que ella forma parte.

La rubia también afirmó que ellos calentaron muy bien la pantalla para el desembarco de este nuevo certamen e infirió que es "un hijo del "Bailando..."".

Marcelo Polino, al ver el desprestigio presentado por Graciela hacia los evaluadores de "Patinando...", dijo que es verdad que existe una gran diferencia entre ambos jurados, ellos no tienen a su pareja patinando ni intereses laborales con nadie que forme parte del staff.

Aunque durante algunos minutos se pensó que iba a estallar una pelea entre ambos, la pareja de Alé admitió que de alguna manera la condiciona tener a Paula Robles bailando ya que no le puede decir todo lo bueno que piensa de ella porque la gente sino pensaría que es una "chupada de medias".

Además, la rubia arremetió contra los soñadores de show estrenado en abril manifestando que ellos se tienen que bancar si ella le pone siempre 10 a Matías porque es su marido. Hablando de él, también dijo que es el gran ganador de "Bailando por un sueño" porque logró un lugar dentro del medio a diferencia del resto de los concursantes.

"Existen ciertos códigos televisivos, no pueden contenerte a cada rato, lo tenes que hacer vos misma" finalizó Graciela refiriéndose claramente a que Iliana Calabró se mostró bastante caprichosa durante su transcurso en el programa.

No hay comentarios: