viernes, 17 de agosto de 2007

EVANGELINA ANDERSON VS FERNANDA VIVES


Móvil mediante ya que no querían cruzarse, Evangelina Anderson y Fernanda Vives discutieron fuertemente en "Los Profesionales de siempre", el ciclo de espectáculos que conduce Viviana Canosa por la pantalla de Canal 9.

Basicamente la pelea constó de reproches de cuando eran amigas y de cuestiones personales que a cada una no le molestó ventilar.

Entre un sollozo impotente, Evangelina manifestó que "le da mucha lástima lo que hace Fernanda de andar hablando mentiras y muy mal de ella" y negó ser "una mala persona" como expresó.

La esposa de la "Tota" Santillán, por su parte, le preguntó por como trata a su madre y a su hermana a lo que Anderson manifestó que no tiene porque meterse con la vida personal de ella, más aún cuando ella ama a su madre y tantas cosas hizo por ambas.

"No te metas con mi familia, sino querés que yo hable de la tuya" respondió Vives tranquila. A la vez, la acusó de criticar a todas las participantes de "Patinando...", razón por la que nadie la quiere dentro de ese show.

La rubia que no estuvo sentenciada la semana pasada, imposibilitada de aguantar tanta agresión, se levantó de su silla e hizo públicas sus ganas de irse porque se sentía mal aunque luego recapacitó y se quedó.

"No tiene corazón" declaró Evangelina al escuchar que a Fernanda no le conmovían sus lágrimas y al "no valorar la amistad que tuvieron, sabiendo que ella dió todo por su bienestar y a cuestas de que que nunca salió en ningún medio hablando mal de ella".

Para aclarar mejor la situación, Canosa les pidió que contaran la razón de su pelea, a lo que ambas recurrieron a diferentes versiones y pidieron que Marisa Brel saliese al aire ya que ella había sido testigo de ese momento.

Más tarde salió vía comunicación telefónica la "Tota" Santillán que estableció que él había ido a Ideas del Sur para ver a su mujer patinar y porque Nazarena Vélez lo había llevado al apartado del estudio para que pudiese tener una mejor vista. La razón por la que permaneció en el lugar viendo a Anderson fue que no podía salir de allí hasta el corte.

Una vez que le cortaron el teléfono al conductor de "Pasión popular" ya que no paraba de hablar, su mujer le manifestó a su compañera de "Patinando por un sueño" que ella la respeta como artista pero que le molesta mucho que se meta con su marido. "No nos busquemos, porque sabes que si lo haces me vas a encontrar" declaró Fernanda. "Terminemos el tema acá y punto" finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no creo que eangelina sea mala persona, pues si vamos a los archivos ella no es de andar hablando mal de los demas, y fernanda tiene historial. aparte si te pones a ver bien en la entrevista anderson no dijo en definitiva nada. y fernanda no se calla, mmmm