jueves, 16 de agosto de 2007

Belén Francese se bajó de los patines

Esta noche, en el programa que conduce Marcelo Tinelli, la pareja de Evangelina Carrozzo y su soñador continuó en el certamen con el 57% de los votos de la gente. Por su parte, con el 43% restante, Belén Francese, junto a su pareja, debieron abandonar el ciclo.

El duelo fue ejecutado por Belén Francese, Evangelina Carrozo y Fernanda Vives, junto a sus respectivos soñadores.

Luego, el jurado rescató a la pareja de Fenanda Vives y más tarde, antes de finalizar el programa, las dos parejas restantes debieron enfrentar el teléfono y la pareja de Belén Francese y su soñador debieron abandonar el certamen.

La pareja conformada por Claudia Fernandez y Omar Grimalt, patinó con cierta aceptación por parte de Marcelo Polino. Reina Reech, por su parte, alagó las figuras realizadas por la dupla y felicitó a los participantes.
Los chicos sumaron 29 puntos.

Evangelina Anderson y Adrián Baturín, patinaron con una buena coreografía, según Marcelo Polino y además, el miembro del jurado, destacó la distención de la pareja. En cambio, Reina Reech, observó algunos titubeos en el desenvolvimiento de ambos participantes. Obtuvieron 30 puntos.

La pareja integrada por Jésica Cirio y su soñador, Juan Carlos Acosta, bailó con buenos desplazamientos y cambios de figuras, aunque el jurado no dejó de notar ciertas imperfecciones al final de la performance. 29 puntos para ellos.

La adorable Anita Martínez, junto a sus soñador, Hernán Cuevas, patinaron con buenas y elegantes posturas, aunque con ciertas dificultades. Se alzaron con 27 puntos.

Por su parte, Wanda Nara y su soñador, Diego Robles, fueron felicitados fervorosamente por Marcelo Polino al completar la coreografía sin accidentes de por medio por parte de la famosa. Reina, los felicitó por la performance y comunicó a la dupla que espera mucho más de ellos. Obtuvieron 26 puntos.

La dupla conformada por Ximena Capristo y Marcelo Porce, patinó con mucha seguridad, pero con algunas imperfecciones. Sumaron 28puntos.

Valeria Archimaut y su soñador, Cristian Rodríguez, recibieron muy buenos elogios por parte del jurado aunque éstos, marcaron algunas imperfecciones a raíz de las dolencias del soñador. Obtuvieron 26 puntos.

Analía Franchín y Diego Gonzalez, demostraron un gran avance con respecto a la performance de la semana pasada, según los miembros del jurado que coronaron a la pareja con 23 puntos.

Y la última pareja de la noche, conformada por Natalia Fava y su soñador, Gastón Passini, ejecutaron una buena coreografía de patinaje y el jurado destacó la destreza y elegancia de la dupla. Los chicos cerraron la puerta con 29 puntos.

No hay comentarios: