miércoles, 29 de agosto de 2007

“Me quedé con la boca abierta”

El protagonista de "Irresistible, otra historia de humor" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su punto de vista sobre la ruptura artística de Nito Artaza y Moria Casán.

¿Me imagino que estarás enterado de todo lo que pasó entre Moria y Nito?
Estoy sorprendido. Te digo la verdad: me quedé con la boca abierta. Nunca imaginaba que iba a haber un final así después de siete años. No escuché todo lo que habló ella (Moria), pero me pareció que es como una cosa que está súper decidida ya.

¿Te sorprendieron esas declaraciones de Moria en que se la vio tan ofendida con Nito?
Te digo la verdad, a mí me shockeó mucho porque no te olvides que yo estuve ahí, estuve desde el comienzo desde cuando se la convoca a Moria, cuando ella se va de "Brujas". Yo conozco toda la primera etapa desde que fueron las dos o tres temporadas que hicimos con Moria. No te hablo como productor ni como artista, te lo digo como televidente, como público: no quisiera estar en el lugar de Nito ni en el lugar de Moria porque pienso que por ahí son calenturas del momento. Pero te juro que no tengo nada que decirte porque no tengo palabras. Uno conociendo a las dos personas, que son personalidades fuertes, temperamentos fuertes, pero no sé qué decirte. Te lo juro que esto es rarísimo.

Con tu experiencia en el mundo teatral, ¿pensás que puede haber una resolución favorable o la relación ya está terminada?
Mirá, yo lo único que te puedo decir y te lo digo con una mano en el corazón es que estas cosas con muy complicadas de dar una opinión desde la vereda de enfrente porque hace muchos años que yo no estoy al lado de ellos. Por lo que escuché yo, creo que no hay solución. Me parece que Moria no quiere seguir, esa es la sensación que dejó esto. Esto es así, se puede decir que hay un desgaste y la verdad que es una lástima. Es tremendo que ocurra una cosa en cámara de las características de lo que ocurrió hoy, te lo juro que no me lo imaginaba. Pero me parece que no hay marcha atrás en esto. En el caso de Moria, cuando dice: "me voy a tomar una año sabático", ya eso de Moria me sorprendió muchísimo, como que no tiene ganas de trabajar tampoco. Yo lo tomé como que ella no quiere trabajar en el verano.

De eso te iba a preguntar, en el caso que Moria quede en libertad de acción, ¿estás evaluando la posibilidad de incorporarla a tus filas?
No, no, no.

Te lo pregunto porque va a sobre volar ese fantasma...
(Risas) Sí, ya lo sé pero te lo juro por mis hijos que nunca lo haría porque no soy una persona vengativa, no soy una persona rencorosa. Como digo: "yo rencor no tengo, tengo memoria". O sea, no me olvido de las cosas. Este es un negocio muy complejo, acá hay contratos que respetar, hay mucha plata... Y nunca incomodaría sobre todo a Carmen, sería incapaz de incomodarla con una presencia femenina de la calidad y del talento que tiene Moria. Yo la elegí a Carmen y por algo la elegí y por eso estoy tan conforme con ella.

No hay comentarios: