sábado, 18 de agosto de 2007

LOS "TANQUES" DE TELEFÉ


Luego de las 6 horas programas de "Los Simpsons", Telefé pondrá al aire una seguidilla de películas para sacarle, nuevamente, una gran ventaja a Canal 13 durante el fin de semana.

A las 18.10 desembarcará en pantalla "Hombres de negro" con Tommy Lee Jones y Will Smith.

Un policía neoyorquino es entrenado para integrarse a las fuerzas de un equipo súper-secreto que mantiene vigilados a miles de extraterrestres con apariencia de humanos, que están poblando la tierra con el fin de integrar un plan de destrucción. Estos policías secretos tienen la misión de identificar y capturar a estos seres antes de que la tierra sea destruida.

Ya entrada la tarde noche, a las 19.45, emitirá "El castigador" con Thomas Jane y John Travolta.

Frank Castle es un agente secreto del FBI, ex integrante de las fuerzas especiales, que hasta el momento ha logrado una carrera intachable. Finalmente sale del campo de batalla para trabajar en una oficina y así poder tener una vida normal con su esposa e hijo. Pero su familia es asesinada por un ajuste de cuentas y su mundo se derrumba. Ahora, Castle busca hacer justicia por mano propia.

Finalmente, a las 22, saldrá al aire "El pago" con Ben Affleck y Uma Thurman.

Michael Jennings es un ingeniero. Después de cada trabajo, su memoria es borrada para evitar que recuerde cualquier tipo de información. Pero ahora debe iniciar una carrera contrarreloj para resolver un rompecabezas de su pasado, antes de que sus antiguos jefes terminen con su vida.

No hay comentarios: