martes, 14 de agosto de 2007

NINA PELOZO VOLVIÓ A ACUSAR AL GOBIERNO Y A LA VOTACIÓN

Luego de no reingresar a "Bailando por un sueño" anoche, Nina Pelozo se presentó en "La mañana del nueve" para volver a acusar al gobierno por aprietes a la producción y para manifestar que los porcentajes fueron truchados.
La piquetera expresó que el miércoles por la noche, cuando se estaba realizando el repechaje, llegó la policía al estudia para decirle que el comedor de Recoleta había sido clausurado y que necesitaban la presencia de ella para brindar datos.
La esposa de Castells, por ende, afirmó a Maby Wells y Claudio Albarenque que el establecimiento ya había sido cerrado muchas veces, pero nunca la había citado. Justo la noche en la que tenía la posibilidades de clasificarse para volver al reality llegó la policía intentando que no realizara su performance para que no retorne.
A la vez, arremetió una vez más contra la votación telefónica. Aunque estableció que no le caben dudas que el público votó, le parecen raros los porcentajes de las distintas duplas, por lo que cree que fueron truchados. Además, declaró que ella no conoce las internas de la telefónica que recibe los votos y que facilmente pueden ser modificadas.
Pelozo también infirió que ella estaba segura de que se iba a quedar porque había comentarios por los pasillos del canal que iba a quedar entre las parejas elegidas seguramente.

No hay comentarios: