viernes, 17 de agosto de 2007

Amalia Granata confirmó que está embarazada

La modelo que vive en Rumania con su novio Cristián Fabbiani, dialogó con el ciclo "SQP" de Chile y convirtió el trascendido en noticia. "Era hora de ser mamá", remarcó.

Tal sólo una semana duró la estadía de Amalia Granata en la casa de "Gran hermano 2007 famosos". Su fugaz paso por el ciclo que condujo Jorge Rial en la pantalla de Telefe, fue suficiente para encontrar el amor.

Pero cuando todos imaginaban que iba a toparse con cupido dentro del juego, Granata, fiel a la rebeldía, se enamoró no bien salió Nino Dolce - otro ex GH - y le presentó a su amigo, el jugador de fútbol Cristián Fabbiani.

Pocas semanas después de gestado el reciente amor, los tortolitos partieron hacia Rumania, lugar donde el ex Lanús desarrolla su carrera.

De inmediato, el rumor de un presunto embarazo comenzó a invadir las redacciones periodísticas.

Y la confirmación llegó: en el ciclo chileno "SQP", Amalia, vía telefónica desde el Viejo Continente, dijo que "era hora de ser mamá".

"Estoy muy contenta, y fue muy reciente porque me enteré hace poquito, pero bueno, esto me puso muy feliz", agregó la modelo.

"Ahora tengo una responsabilidad muy grande, pero ya soy adulta y esto fue buscado. Y nada, decidí que era hora de ser mamá. Estoy contenta y ansiosa", sostuvo.

Por su parte, dijo que el "Ogro" está feliz y súper contento. "Nunca hablamos de matrimonio, sí hemos hablado del tema del hijo, pero no del matrimonio. Primero queremos disfrutar esto y de ahí vemos si hay matrimonio o no, pero ahora es un tema que no se ha hablado", explicó.

No hay comentarios: