miércoles, 29 de agosto de 2007

SOFOVICH LA SENTENCIÓ POR HABER IDO A "ZAPPING"

En "A la manera de Sofovich", el ciclo de Canal 9 que conducen Gerardo Sofovich y Nazarena Vélez, la rubia dejó en claro que le molestó muchísimo haber quedado sentenciada anoche en "Bailando por un sueño".

Nazarena manifestó que "está muy caliente" y mencionó, hasta el momento, dos veces el número que deben llamar o envíar mensaje de texto para que la salven el lunes.

Por su parte, el conductor, al igual que Marcelo Tinelli, expresó indirectamente que no vio con buenos ojos que su estrella haya asistido al programa de Guillermo López, "Zapping". "Es por eso que te sentencié" declaró Sofovich.

La ex de Agostini, que se mostró indiferente con su jefe, dijo para contraatacar que "se va a Italia", tal como se venía rumoreando hace algunas semanas.

Lo cierto es que Vélez tiene una oferta con la RAI para irse a trabajar al país europeo por un mes, tal como hizo Valeria Mazza en su momento.

Sin embargo, Gerardo aclaró que "no la va a dejar ir". Recordemos que ella tiene un contrato con el productor, y al menos que él lo deje ir, la participante sentenciada no podrá viajar.

No hay comentarios: