miércoles, 22 de agosto de 2007

NOCHE DE NOMINACION Y AMOR EN LA CASA DE ''GRAN HERMANO 5''

CYNTHIA, JUAN SIMÓN Y EUGENIA NOMINADOS

Cynthia con 11 votos y Juan Simón y Eugenia con 5, son los nuevos nominados de la quinta edición de Gran Hermano.

Vale destacar que como Andrea poseía el ''don'', ella podía optar por salvar a algunos de los nominados, y lo hizo: la morocha sacó de la placa a Mariana que originalmente tenía 5 votos.

Cynthia se sintió traicionada ya que la dueña del don no la salvó, y le manifestó a Jorge Rial que "suponía que iba a pasar ya que es un juego".

Andrea por su parte, le pidió disculpas y la consoló junto con otros chicos ya que la rubia se mostró muy triste por su nominación.



El huracan de "Bailando..." y "Patinando..." arrasa y desde la producción de Gran Hermano están preocupados porque los números no levantan.

Es así que empezaron a poner imágenes acerca de una posible relación entre dos hombres, tal como sucedió en GH 2007 con Leandro y Sebastián.

Se trata de Darío y Esteban, que en broma o no, están muy cerca uno del otro, ya sea en los sillones como hasta en la cama, y aunque garantizan que es una "joda", los hechos y videos muestran otra cosa.

Otra de las parejas que cada vez se consolida más es la de Javier y Florencia, que a pesar de conocerse durante poco más de una semana, ellos manifiestan que "parece que se conocen hace años".

Ellos tuvieron la oportunidad de tener sexo, sin embargo fueron interrumpidos por Juan Simón que ingresó al cuarto para buscar ropa, mientras ellos estaban debajo de las sábanas.

No hay comentarios: