martes, 14 de agosto de 2007

Celeste, la dueña del Don

La morocha atendió el teléfono y se hizo acreedora del tan ansiado instrumento de juego. Por otra parte, los chicos decidieron apostar el 40 por ciento para la nueva prueba semanal.

Apenas sonó el teléfono, todos los chicos se amontonaron alrededor del aparato sin sabes cómo proceder. Finalmente, quien se animó a levantar el tubo fue Celeste y se quedó con el preciado Don de esta semana.

Apenas Gran Hermano le comunicó el notición, la morocha se abrazó muy emocionada con el resto de sus compañeros. Recordemos que la misma noche en que se abrieron las puertas de la casa, el teléfono había sonado y quién atendió fue Solange y automáticamente quedó condenada a la placa.

En la gala de nominaciones del viernes, se decidirá a través del azar cómo se usará el Don.

Por otro lado, los chicos recibieron las instrucciones de la nueva prueba semanal llamada "El tiempo es arena". Luego de debatir durante varios minutos el porcentaje que pondrían en juego, los chicos se decidieron por apostar el 40 por ciento del tiempo que tendrán para comprar alimentos el próximo viernes.

La discusión sobre el porcentaje a jugar estuvo bastante caliente, pero finalmente hubo acuerdo y ya se dividieron en distintos grupos para poder pasar el nuevo escollo.

¿Podrán pasar la nueva prueba?

No hay comentarios: