martes, 28 de agosto de 2007

“Está todo bien, estoy bien”

Luego de que esta mañana la vedette y protagonista de "Patinando por un sueño" protagonizará un accidente automovilístico, la escultural rubia dialogó con Primiciasya.com y cuenta cómo se encuentra su estado de salud.

La rubia, figura del ciclo "Patinando por un sueño", dialogó en exclusiva con este medio y contó los detalles de lo sucedido: "Había subido a la autopista para ir a la pista de hielo y me bajé en una zona media fea y estaba perdida. Después, volví a subir a la autopista, bajé de nuevo y estaba muy nerviosa, pasé uno de los semáforos y choqué con los autos", relataba la propia vedette.

Luego, Cirio recalcó sobre su actual estado de salud: "Choqué, pero está todo bien. Estoy bien". Y cerró dejando en claro que no sufrió ningún tipo de consecuencias físicas: "Sólo choque. Los autos terminaron dañados pero yo estoy bien".

Fue una desgracia con suerte...

No hay comentarios: