viernes, 17 de agosto de 2007

Otra vez High School Musical: a Disney no le gustan ni las chicas hot ni las enfermedades

Es sabido: Chachi Telesco quedó afuera de Disney por un video. Ahora una nueva polémica se abre en torno a su reemplazante Sofía Oliver Sánchez , que la semana pasada quedó eliminada tras quedar sentenciada, del concurso "High School Musical. La selección".

Lo curioso es que la salida de “Sophie”, sugestivamente, ocurrió unos días después de sufrir un fuerte desmayo durante un ensayo.

Al parecer, sus compañeros habrían dejado trascender la versión de que la chica de 19 años sufría desórdenes en la alimentación y esta versión habría llegado a oídos de las autoridades de Disney que no habrían visto con buenos ojos la permanencia de la participante en el ciclo.


El desmayo originó un revuelo en la producción que, inmediatamente, tomó la decisión de someterla a una serie de estudios para determinar las razones de la descompensación.


Los participantes tienen un reglamento impreso en donde se les explicita las condiciones que exige la multinacional para pertenecer al maravilloso mundo de las princesas y príncipes encantados. Por ejemplo, no deben usar ropa provocativa, no deben usar tatuajes o piercings, tampoco deben dirigirse con lenguaje vulgar ni decir malas palabras, ni hablar de sexo, ni ir de gira por boliches, ni tomar alcohol.


Tampoco pueden hacer demostraciones de amor en público, ni exhibir el cuerpo, ni mantener relaciones homosexuales. En el reglamento no habría ningún punto relacionado con el padecimiento de enfermedades. Por eso, a Oliver no la echaron como a Chachi. Sin embargo, no pudo seguir en carrera y por esto recaen las sospechas sobre si Sophie quedó efectivamente sentenciada y eliminada por el voto del público.


Linda…y tapadita


Además, los prejuicios de imagen también habrían salpicado a la modelo Cecilia Bonelli, que hoy a las 17.45 debutó como conductora de HSM, La Escuela, donde se muestra la parte que no se ve del show. Sin embargo, para recalar en el puesto, “Chechu” tuvo que sortear algunos obstáculos. Es que si bien los directivos de Canal 13 habrían sugerido su nombre para la conducción de los especiales, en un principio Disney se había mostrado en desacuerdo. Al parecer, sugerentes producciones en revistas como “Hombre” y "Maxim", habrían sido las causantes del rechazo. Claro que con menos maquillaje y un poco de abrigo mediante, el tema se solucionó.

No hay comentarios: