sábado, 18 de agosto de 2007

Tres parejas quedaron sentenciadas


Esta noche, en el ciclo que conduce por Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, las parejas de Analía Franchín, Mariana de Melo y Marina Calabró, junto a sus respectivos soñadores, quedaron sentenciadas en "Patinando por un sueño".

Luli Fernández y su soñador, Jonathan López, patinaron con una buena coreografía, con espejos, giros y vueltas. A pesar de su buen desenvolvimiento, el jurado no dejó de notar ciertas imperfecciones. Sumaron 28 puntos.

Eliana Guercio y Segio Lois, desarrollaron una coreografía arrolladora con buenas combinaciones y muy buenos trucos. La pareja se anotó con 30 puntos.

La pareja conformada por Gladys Florimonte y su soñador, Flavio Fisoslo, ejecutaron una buena coreografía aunque algunas imperfecciones lograron restar puntaje a la pareja. Obtuvieron 29 puntos.

Fernanda Vives y Nicolás Gaudioso, por su parte, realizaron un muy buen trabajo y los miembros del jurado se refirieron a la progresiva evolución de la pareja. Ellos sumaron 26 puntos.

Victoria Vanucci junto a su soñador, Pedro Romero, patinaron con una muy buena coreografía y de excelente nivel, según los miembros del jurado. La dupla se alzó con 28 puntos.

La pareja integrada por Marixa Balli y su soñador, César Agrelo, sorprendió a todo el jurado con su velocidad y destreza en su performance. Obtuvieron 30 puntos.

Marina Calabró y Fernando Belleggia, patinaron con una muy buena actitud y con mucha sensualidad. El jurado destacó el gran avance de la pareja y advirtió algunos trucos que no llegaron a concretarse. La dupla sumó 25 puntos.

Mariana de Melo y su soñador, Jonattan Matta, tuvieron varias dificultades en su performance, pero a pesar de ello el jurado logró notar el gran esfuerzo que la pareja otorgó a su coreografía. Los chicos sacaron 23 puntos.

Jessica Cusnier y Julian García, realizaron un muy bien trabajo, aunque con algunas imperfecciones, según los miembros del jurado. 25 puntos para ellos.


La pareja conformada por Claudia Albertario y su soñador, Fabio Gigli, realizaron una fortísima interpretación y ejecutaron una espectacular performance, según los entendidos en la materia. Obtuvieron 28 puntos.

Finalmente, la pareja integrada por Evangelina Carrozzo y su soñador, Rodolfo Goldstein, patinaron con una buena performance aunque con algunos movimientos de más, según miembros del jurado. Ellos cerraron la noche con 26 puntos. postamble();

No hay comentarios: