miércoles, 15 de agosto de 2007

Cambios repentinos en Ideas del Sur

La segunda edición del ciclo podría verse recién el año que viene, debido a la repercusión que cosechan "Bailando" y "Patinando". Coincidiría, entonces, con el reality de la comedia musical.

En el día de ayer, se informó, que "Cantando por un sueño", saldría al aire de Canal 13 en el último trimestre del año (ver nota).

Sin embargo en las últimas horas la gente de Ideas del Sur habría tomado la decisión de dejarlo recién para el año que viene.

El alto rating que en estos momentos están obteniendo "Bailando" y "Patinando", es motivo suficiente como para que Marcelo Tinelli y su equipo dejen de lado, al menos por el 2007, la segunda parte del ciclo que el año pasado ganó Iliana Calabró.

Esto no sería nada descabellado si tenemos en cuenta que "Patinando" acaba de empezar y que a "Bailando" se acaban de reincorporar cinco parejas.

En un principio tenían pensado que la cuarta edición del programa conducido por Tinelli, terminara en octubre.

Pero dado el regreso de los ex participantes, la final se prolongaría cinco semanas más. O seis si consideramos que en la noche del lunes ninguna pareja fue al voto telefónico, por decisión del jurado.

Si todo sale como lo estarían planeando, "Cantando por un sueño" podría verse en el 2008 en simultáneo con el reality de la comedia musical.

No hay comentarios: