jueves, 16 de agosto de 2007

Los nuevos nominados

Esta noche, en el ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe, Solange y Celeste fueron las nuevas nominadas dentro de la casa más vista del país.

Solange y Celeste, las nuevas nominadas de la casa.

Como bien sabemos, Damián, el gordo, se adjudicó en las últimas horas la tan temida espontanea. El voto fue en primer lugar para Solange (la colorada) y en segundo lugar para Darío.

Luego de la votación del gordo, en un arrebato de sinceridad por parte de Darío (el nominado por Damián), el participante trató elogiosamente a éste con dudosos epítetos. Así mismo, Solange tuvo lo suyo y acercándose al nominador, la colorada abrazó al cartonero declarándole todo su cariño. Mal momento para el muchacho de Garín.

Asqueroso:

Al parecer, mucho de los chicos ya no aguantan a Damián. Sus continuas escupidas, su mala verba y demás comportamientos incivilizados, hicieron que, hoy por hoy, el gordo, fuera blanco de los más encarnizados comentarios de algunos de sus compañeros.

Por su parte, la nueva pareja formada dentro de la casa por Juan Emilio y Cinthia, duró lo que dura un suspiro y luego de franelear y demostrarse toda su afecto metiditos dentro de la camita de una de las habitaciones, el galán dudó y ejercitó la excusa más trillada que pueda existir para cortar una relación. Luego del exiguo romance y, entre mimos, el participante comunicó a su festejante:

-No te quiero lastimar-

La historia trágica de la noche la expuso Andrea, al confesarle a una de sus compañeras dentro de la casa la tortuosa relación con su ex novio, quien la golpeaba en reiteradas oportunidades. La pulposa morocha arguyó que habría permitido tales comportamientos por el amor que ésta tendría por el golpeador.

La consecuencia de la escasez de alimentos:

En distintos grupos y en diferentes momentos, los chicos se juntaban y hablaban sobre la falta de alimentos (los que a ellos les gustan). En cualquier recoveco de la casa podía verse un grupito discutiendo sobre comidas y vociferando a los cuatro vientos el hambre que sentían al no poder deleitarse con sus comidas preferidas.

En un de las inmersiones de Jorge Rial dentro de la casa, Celeste, la portadora del Don, giró la rueda y sacó la gracia de Inmunidad. Al instante, la participante se dirigió al confesionario y utilizó su poder a favor de Mariana.

Javi le cantó una serenata a Florencia:

El enamoradizo participante recurrió a las influencias de Gran Hermano y (como quien pide a un amigo el departamento) pidió prestado el Sum para cenar románticamente con su amada y dedicarle una serenata. ¿El tema? Maravillosa esta noche.

El enfrentamiento de la semana corrió por parte de Mariana y Solange. Luego de una ronda en que los participantes tuvieron que opinar uno sobre el otro, Mariana no se guardó nada y disparó, sin culpa, exactamente lo que pensaba de su colorada compañera, cosa demasiado peligrosa, si las hay. Luego, tal vez por remordimiento, la morocha, en su afán por convencerse así misma de sus dichos, despotricó largo rato dentro del confesionario en contra de la vapuleada colorada.

Las nominaciones:


Javi ingresó al confesionario y nominó en primer lugar a Solange y en segundo lugar a Darío. Las razones son las mismas para los dos votados: la falta de feeling.

Florencia, nominó en primer lugar a Cinthia y luego a María Eugenia, por no poder haber establecido un vínculo con ninguna de las dos, hasta el momento.

Andrea nominó a Renzo por algunas actitudes, en primer lugar y luego a Cinthia, porque no logra llegar a ella.

Mariana, por su parte, nominó a Renzo y a Cinthia, también por comportamientos dentro de la casa.

Renzo, ofreció sus votos en primer lugar a María Eugenia porque aunque parezca lo contrario, no tuve ningún tipo de acercamiento. El segundo voto fue para Mariana, por el mismo motivo.

Maria Eugenia nominó a Florencia por cuestiones de convivencia y a Renzo, por algunas discusiones que hemos tenido- explicaba la niña.

Soledad ingresó al confesionario y nominó a Darío y a esteban, por cuestiones de convivencia.

Celeste votó en primer lugar a Esteban porque fue con el que menos hablé y en segundo, para Solange porque siento que está todo bien pero tiene una barrera hacia mí.

Juan simón, nominó en primer lugar a Celeste porque le cuesta llegar hacia ella y en segundo lugar para Alan, porque hubo algunos roces en el transcurso de los días.

Darío nominó en primer lugar a Mariana por no haber pegado onda con ella y, en segundo lugar a Andrea porque casi ni se tratan y existe cierta incompatibilidad entre ambos.

Juan Emilio votó sin motivos aparentes al mago de la casa (Juan simón) y a Andrea.

Solange entro al confesionario y nominó a Javier en primer lugar por cuestiones de acercamiento. En segundo lugar, la colorada de la casa votó a Celeste porque, a veces, su energía me choca.

Cinthia también nominó y votó a Mariana y a Celeste porque son con las que menos me llevo adentro de la casa.

Javier, el policía de la casa, nominó en primer término a Solange por sentir cierto rechazo hacia él (supuestamente por su profesión) y luego a Andrea, porque parece sobreactuar y dramatizar algunas cosas... ¿A qué se habrá referido el santafesino?

Esteban votó en primer lugar a Celeste porque nadie la va a votar y a Mariana, porque todavía no hubo acercamiento.

Alan entró al confesionario y nominó a Mariana por tener actitudes negativas hacia el grupo. Luego, Juan Simón, recibió la segunda nominación por un encontronazo tenido durante la semana con el pelado de la casa.

No hay comentarios: