miércoles, 29 de agosto de 2007

Courtney Love culpa a su ex por problemas de Owen Wilson

La cantante Courtney Love culpa a su ex enamorado, el actor Steve Coogan, de tener en parte responsabilidad por el intento de suicidio que hizo el pasado domingo, según publica el diario Daily Mail.

Courtney considera que el estilo de vida de Coogan ha influido negativamente en Owen Wilson y lo habría hecho tener problemas con el uso de drogas. Los dos actores se han hecho amigos desde que están trabajando juntos en el proyecto de la película Tropic Thunder.

“En condiciones normales yo no diría nada. Pero estoy muy preocupada con lo que sucedió con Owen. Yo pasé por eso mismo cuando estaba con Steve. Intenté avisar a Owen y a sus amigos de lo que podría ocurrir”, contó Love.

Un documento del Departamento de Policía de Santa Monica, California, apunta a que el actor Owen Wilson si intentó quitarse la vida el pasado domingo en su mansión.

Registros telefónicos del servicio de emergencias 911, obtenidos por el programa de TV Extra así lo apuntan. La llamada fue realizada a las 12:08, aunque la prensa solo tuvo conocimiento de ello cinco horas después.

Owen fue llevado inicialmente al Hospital Saint John, en Santa Mónica, y posteriormente su hermano Luke Wilson autorizó su traslado al Hospital Cedar Sinai, en Los Angeles.

Las revistas The National Enquirer y Star ya habían publicado el intento de suicidio del actor, aunque la familia no ha querido comentar nada y han pedido a los medios privacidad y discreción.

No hay comentarios: