miércoles, 22 de agosto de 2007

EL MAL MOMENTO DE SILVIA SÜLLER


Luego de su segunda sentencia consecutiva, Silvia Süller cayó en un estado de depresión que la obligó a tomar pastillas para poder descansar, sin embargo, salió a hablar en "Los Profesionales" indicando que era lo que realmente le sucedía y sacando a la luz sus sentimientos más profundos.

"Me siento mal, estoy muy triste, muy deprimida, es la primera vez en mi vida que estoy pasando por un momento así" manifestó la rubia. "Hago todo lo imposible por hacer las cosas bien, pero me cuesta estar sentenciada siempre y que no me den un respiro", añadió.

Silvia también se quejó del jurado al decir que "hay un grupo muy fuerte de chicas que vienen bailando hace 4 meses y le quieren exigir como a ellas". "A ella le puede salir el acting, pero la técnica no porque no es bailarina".
Sin embargo, la ex de Soldán afirmó que no va a dejar "Bailando por un sueño",
pero que "le está costando mucho".

"Estoy hace 21 años en la televisión gracias a la gente, porque nunca nadie me dió nada; perdí a la mayor parte de mi familia y adopte al público, entonces si me llegan a fallar me voy del país, me siento a orillas del mar, me quedo en la ruina y que me lleve el mar adentro porque no me queda nadie" expresó Süller.

Aunque siempre se la ve con contenta y feliz, Silvia explicó que ella "lo único que quiero en la vida es que me quieran, necesito que me quieran porque nadie nunca me quiso".

A la vez declaró que "no quiero que me abandonen porque estoy muy sóla, ya no me queda nadie" y además "el ambiente me rechaza".

La participante del reality que encabeza Marcelo Tinelli concluyó que "tiene miedo de ser rechazada por el público" y aseguró que "no le gusta dar lástima, sino que quiere hacer reir".

Detras de la simpatia y la alegria que demuestra tener en cada gala del Bailando, Silvia confesó ser una persona triste y en lo de Tinelli dijo: ''Los momentos en los que soy feliz son muy pocos, hace mucho que no tengo un momento de felicidad'' comentó Suller.

No hay comentarios: