jueves, 16 de agosto de 2007

SE AMIGARON NAZARENA Y RITÓ


Para levantar el rating del alicaído ciclo, María Eugenia Ritó asitió a "A la manera de Sofovich", programa que conducen Nazarena Vélez y Sofovich por la pantalla de Canal 9.

Luego de una semana de fuertes críticas entre ambas rubias, las dos se sometieron al famoso corte de manzana para conocer quien se alzaría con el premio de un anillo de oro.

Lejos de un clima de tensión y agresiones, las participantes de "Bailando por un sueño" se relacionaron como dos grandes amigas del medio.

A la vez, se subieron al caño para realizar una coreografía, pero debido a que Ritó tenía pantalones, se resbaló y fue incapaz de hacerlo.

El duelo de la manzana, por su parte, lo ganó Nazarena al llegar a sólo 2,2 gramos de diferencia entre el peso de cada fruta, frente a los más de 6 gramos de María Eugenia.

En un ambiente de distención, también apareció la "Negra" Gorosito, movilera de "Los Profesionales", para hacerle una nota a las mujeres presentes en el ciclo, aunque falló con su idea de enfrentarlas ya que ambas realmente olvidaron todas las diferencias.

No hay comentarios: