miércoles, 29 de agosto de 2007

Gerardo Sofovich se fue enojado de “Bailando...”

El presidente del jurado no les habría perdonado a sus colegas que no hayan hecho lo posible para salvar a Nazarena Vélez y Claudia Fernández. Los testigos aseguran que el empresario abandonó los estudios de Ideas del Sur, rezongando.

Esta vez los resultados no coincidieron en lo más mínimo con los deseos y las exigencias del presidente del jurado de "Bailando por un sueño". Y por supuesto no habría podido controlar su descontento, actitud que siempre adquiere cada vez que las cosas no salen como él quiere.

Lo cierto es que Gerardo Sofovich habría puesto el grito en el cielo cuando se enteró que Nazarena Vélez y Claudia Fernández, dos de sus protegidas, habían quedado sentenciadas.

Según trascendió el conductor y empresario le habría reprochado a sus colegas del jurado (y a dos de ellos principalmente) el que no hayan tenido la "buena voluntad" de salvar a "sus chicas" poniéndole notas más altas.

Para él, que Nazarena haya quedado nominada, es una injusticia y así se lo habría hecho saber a todos.

El presidente del jurado creyó que, como venía sucediendo hasta la semana pasada, su "protegida" zafaría nuevamente de la nominación gracias a sus alianzas y al hecho de tener la última palabra.

Otro tanto sucedería con Claudia Fernández, pero con ella habría hecho la salvedad de que por lo menos puede encontrar consuelo en sus perfomances de "Patinando", ya que es una de sus integrantes.

Lleno de bronca e indignación, el señor en cuestión habría abandonado el estudio rezongando y visiblemente enojado.

Y bueno, uno tiene que aprender a aceptar las frustraciones.

No hay comentarios: