viernes, 24 de agosto de 2007

Lindsay Lohan fue condenada a prisión

La actriz Lindsay Lohan, 21 años, fue condenada a 24 horas de cárcel, 10 días de servicio comunitario y tres años de libertad condicional por conducir ebria y bajo el efecto de la cocaína, , según decidió ayer el juez H. Chester Horn de la Corte Superior de Beverly Hills.

Los abogados de Lohan lograron un acuerdo con la fiscalía y evitaron un juicio que obligaría a la actriz a una pena mayor.

Por ley, con el segundo arresto Lindsay perdió su condición de reo primario y debía permanecer por lo menos 4 días tras las rejas, pero el acuerdo redujo la pena a la mitad, y también le contabilizaron las horas que estuvo arrestada en su segunda detención.

La actriz también deberá cumplir con 10 días de trabajos comunitarios que la corte determinará posteriormente.

Lindsay deberá presentarse en prisión el próximo 18 de enero del próximo año. Ella deberá probar en esa fecha que está totalmente rehabilitada del usi de drogas.
La actria Lindsay Lohan, que está internada en una clínica de rehabilitación desde el pasado 24 de julio, divulgó un comunicado donde acepta estar viciada en drogas y alcohol.
El comunicado forma parte del acuerdo entre los abogados de la actriz y la fiscalía, para ser beneficiada con una ‘pena suave’.
A continuación una parte del comunicado donde Lindsay admite sus adicciones :
“Está claro para mí que mi vida se me ha hecho inmanejable porque soy adicta a las drogas y al alcohol. Recientemente tuve una recaída e hice cosas por las cuales me avergüenzo. Violé la ley y hoy asumo la responsabilidad declarándome culpable de las acusaciones en este caso.Deseo mucho estar sana y retomar el control de mi vida y mi carrera y por eso solicité ayuda médica (...) Quizás con el tiempo sea más fácil. Así lo espero”, concluye el comunicado.

No hay comentarios: