miércoles, 29 de agosto de 2007

MORIA EXPLOTÓ: ACUSÓ A FLAVIO MENDOZA Y RENUNCIÓ

Mientras los abogados de ambas partes negocian la fecha de desvinculación de Moria Casán de "Bailando por un voto", Flavio Mendoza asistió a "Intrusos" para hablar acerca de su relación con la diva de las tablas y con Nito Artaza.

El productor echó anoche a la madre de Sofía Gala tras las declaraciones de esta última en el ciclo de América, en el que comparaba a Artaza con Luciano Garbellano.

"Nito es uno de los empresarios más inteligente y astuto del ambiente, es por eso que muchos lo han copiado; siempre tiene una carta bajo la manga", manifestó el bailarín.

A la vez, declaró que la denuncia contra Garbellano la tuvo parada para no pasar a mayores, y aunque no supo confirmarlo, el rubio expresó que "cree que existió la disculpa de Casán hacia el político".

"No me gusta el entorno de Moria", dijo. "Es una lástima porque era el espectáculo que el argentino merece", agregó Mendoza al referirse a su desvinculación que legalmente tendría que ser en octubre.

Flavio también aclaró que "la producción está muy ofendida" y que aunque Casán no este en el espectáculo durante el verano, ellos van a realizar una "show impresionante" como cada año.

Finalmente, cuando el coreógrafo infirió que "no es normal que una persona trate como honorable alguien que amenaza de muerte", refiriéndose a Moria, ella salió vía telefónica a aclarar los tantos.

"Sos muy poco agradecido, yo te di entidad, sos Flavio Mendoza gracias a mi, me deje coreografiar por vos, reconoce tus errores, no seas tan bruto y primario, maltrataste a todos inclusive a Laura Fidalgo durante el verano y el único que cambiaste fuiste vos, así que no te hagas el ofendido porque el único que no tiene códigos sos vos" arremetió la diva contra Mendoza.

"Yo tengo ética en la vida, soy una profesional, nadie me echa de un espectáculo ni Artaza ni nadie, le presenté mi renuncia el día sábado porque me sentí incómoda" añadió.

La morocha también dijo que le pareció una falta de respeto que no le deje haber utilizado la pileta en su restaurante ya que ese artefacto de acrílico se puede ver en cualquier espectáculo de Estados Unidos y no fue invento del bailarín.

Casán concluyó que no cree que haya marcha atrás de su renuncia debido al carácter de ambos.

No hay comentarios: