miércoles, 22 de agosto de 2007

“Todavía hay una lucha por el liderazgo”


La última eliminada de la casa de "Gran Hermano 5" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com e hizo un balance de su corta estadía dentro del reality de Telefe.

¿Cómo viviste esta experiencia nueva?

La pasé bien, me divertí mucho... Exploré muchísimo, estuve conmigo, conocí partes que no conocía, algunas me gustaron y otras no, pero me divertí y lo disfruté. Básicamente me sirvió.

¿Te fuiste con un saldo positivo?
Sí, abandoné el juego pero gané muchas cosas, mucho más.

¿Cómo te llevaste con tus compañeros?
Bien. Yo la verdad que la estaba pasando bárbaro y en realidad nadie me hizo saber que había algún conflicto conmigo de hecho es parte del juego. Nominar hay que nominar y porqué no a mí (risas).

¿Te sorprendió la espontánea que te clavó Damián?
Completamente porque el gordo conmigo era muy copado. Adentro de la casa nunca me dijo que tenía algún problema y eso me sorprendió porque pensé que lo iba a hacer saber por lo menos.

¿Nunca se te cruzó por la cabeza hacer una espontánea?

No, la verdad que no tuve motivos en los doce días como para hacer algo así.

¿Cosechaste enemigos en la casa?
No. Por lo menos yo no me los llevo, de última habrán quedado (risas).

¿A quién ves como potencial ganador del juego?

Me gustaría que gane Juan Simón por el afecto que le tengo o Eugenia porque la quiero mucho pero a dos días de salir yo todavía no vi nada. Imaginate que yo estaba en un sector de la casa y en todos lados pasan cosas, así que no sabría decirte quién tiene un perfil de ganador. En la casa éramos todos iguales y mi juego era estar con toda la gente no me hice la paranoia de quién va a ganar o quién va a perder. Fueron doce días que sirven de mucho pero para otras cosas es poco tiempo.

Desde afuera no se puede apreciar quién es el verdadero líder del grupo, ¿existe realmente?
Y... Todavía hay una lucha por el liderazgo, pero creo que la lucha es de todos, no hay uno en especial. Cada uno con su perfil y su personalidad, no sé si por el liderazgo pero sí por ganar y no quedar nominado porque vos ahí adentro no sabes lo que está pasando afuera, entonces lo que querés es no quedar nominado.

No hay comentarios: