miércoles, 22 de agosto de 2007

Furor por video de Pampita


A horas de debutar en "El Baile de TVN", la modelo argentina está en boca de todos en las tierras trasandinas. Un sitio Web publicó un video donde se la puede ver desfilando y con un topless no buscado.

No hay duda. Pampita conquistó Chile. Además de estar de novia con uno de los actores más reconocidos de esta tierra, la modelo argentina supo sortear la imagen de su novio y hoy ya es una figura muy fuerte en el país trasandino.

Tal es así que esta noche, Carolina, debutará en el ciclo "El Baile de TVN", un concurso que convocará a las grandes figuras de ese país, en un ciclo similar al "Bailando por un sueño" local.

Pero, además de ser una de las estrellas del concurso, la ex coreógrafa de "Rebelde Way" hoy ocupa la primera plana de los matutinos chilenos por la aparición de un video que fue colgado en un sitio Web.

El matutino "Las últimas noticias" publica un artículo de lo narrado en los párrafos anteriores. El video dura tres segundos, tiempo suficiente para verla en topless.

Asimismo, se exhibe un comentario de un forista chileno: "P... que es rica la Pampita. Yo la cacho desde mucho antes que se hiciera conocida en Chile y ahora ta` casada con Vicuña... Pero igual lo rica no se le quita".

No hay comentarios: