lunes, 27 de agosto de 2007

GRAVE DENUNCIA DE SÜLLER CONTRA PAULA ROBLES

Luego de estar deprimida debido a que quedó sentenciada el martes en "Bailando por un sueño", Silvia Süller estuvo desde un móvil para "Los profesionales" desde Ideas del Sur contando la razón por la que ahora está feliz.
La rubia contó que el viernes después del ensayo se reencontró con sus hijos, uno de 16 y la otra de 21 años, después de tanto tiempo. La participante del reality conducido por Marcelo Tinelli declaró que "su hija le cocino tortilla" y que estuvo durante todo el fin de semana llorando de alegría y riendo.
Silvia también expresó que Cristian le dijo que por favor ya no hablase de su padre, a lo que la mujer afirmó que "Soldán ya no está en su corazón" y es por eso que no lo nombrará más.
Hablando del ciclo de Tinelli, Süller declaró que "todos los chicos que el otro día la despertaron en su casa cuando estaba deprimida, hoy asistierán a los estudios para alentarla junto con carteles".
"La lástima es el peor de los sentimientos, tenganme odio si quieren, pero no lástima" manifestó
la ex de Silvio con respecto al sentimiento de la gente en este momento tan crítico.
Finalmente, la rubia estableció que anoche fue a entrenar para su performance, pero no pudo durante un rato ya que la pista estaba ocupada por una pareja de participantes que supuestamente estaban entrenando ya que no estaba ni el coach ni la música.
Pidiendo la canción del enigmático, Süller dijo que "ambos eran morochos, él tiene el pelo largo y ella es muy buena bailarina". A la vez, dijo que ella es casada con papeles y tiene hijos e hizo un gesto con su mano al hombro dando a entender que se trata de la esposa de su jefe.
Hasta ahí no dió nombres, sin embargo, minutos después gritó "Paulita", pero se excusó diciendo que acaba de entrar
Robles junto a su soñador.
Esto no se pudo comprobar, pero de acuerdo con la cara de Silvia y la del cronista, todo indicaría que es mentira que había ingresado a la productora.
"Después de hoy me rajan, me pegan una estampilla en la frente y me dan una patada en el to-or", concluyó.

No hay comentarios: