jueves, 30 de agosto de 2007

ANDERSON, DE MELO Y FLORIMONTE HABLARON DE "PATINANDO..."


Evangelina Anderson, Mariana de Melo y Gladys Florimonte asistieron hace minutos a "Mañanas informales", el magazine matutino que conduce actualmente Ernestina Pais por la pantalla de Canal Trece para hablar acerca de las internas de "Patinando por un sueño" y a la vez, "pegarle" indirectamente a algunas personalidades del espectáculo.

Aunque ya es un tema muy mediático y conocido, Evangelina volvió a criticar a la Tota Santillán al decir que durante el verano la agredió verbalmente y le pegó un panzaso que le hizo estar muy angustiada durante toda la temporada.

También, y a pesar de que no quisieron dar el nombre, manifestaron que una de las participantes del reality no saluda a nadie porque, según Osvaldo Bazán, "está siempre rodeada de sus séquitos" (llamese peluqueros, maquillistas, etc).

Sin embargo, la enemiga pública de Fernanda Vives declaró, para que todos se den cuenta que "a ella Jésica Cirio la saluda". De Melo, por su parte, expresó que con Cirio eran amigas, pero como ahora cada uno tiene diversas tareas, ya no se pueden ver y se separaron bastante.

Finalmente, las chicas mencionaron el hecho de que algunas personas se ponen una cortina en sus ensayos, a lo que Florimonte afirmó irónicamente que ella se las pone para que no le copien sus trucos. No obstante, Evangelina salió en apoyo a su compañera diciendo que "las figuras de Gladys son muy complicadas" aunque muchos piensen que patina mal.

No hay comentarios: